TRATAMIENTO DE

Rejuvenecimiento Facial

Disponemos de una gama de aparatología, productos y tratamientos que en manos de nuestro equipo médico acreditado y profesional, logran hacer del efecto rejuvenecimiento en arte con resultados asombrosos.

HILOS TENSORES

Procedimiento ambulatorio, no quirúrgico
Mas información

LÁSER FOTONA TENSADO

Tensado facial realizado con láser
Mas información

TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento que impide la contracción muscular
Mas información

ÁCIDO HIALURÓNICO

Procedimiento médico que mejora las líneas de expresión
Mas información

NANORROLLER

Tratamiento médico que consiste en la aplicación de medicamentos quemadores de grasa
Mas información

NCTF

Procedimiento que permite la revitalización integral y la hidratación profunda de la piel
Mas información

COSMELAN

Tratamiento tópico que permite al paciente disminuir la pigmentación
Mas información

PEELING QUÍMICO

Tratamiento indicado para pieles con acné
Mas información

FIXER

Procedimiento no quirúrgico basado en un sistema de micro punción cutánea
Mas información

RADIESSE

Tratamiento médico de relleno dérmico
Mas información

SCULPTRA

Tratamiento médico de relleno de larga duración
Mas información

TENSADO FACIAL

HILOS TENSORES

Procedimiento ambulatorio, no quirúrgico en el cual se preservan los rasgos naturales del paciente, se utilizan hilos de colágeno e hilos tensores reabsorbibles, se pueden aplicar en cualquier área facial, contorno mandibular, labios, cuello y escote.
Tratamiento de hilos tensores-Sergio-Rada
Tratamiento de hilos tensores-Sergio-Rada
Tratamiento de hilos tensores-Sergio-Rada

LÁSER FOTONA TENSADO

Tensado facial realizado con láser proporcionando el estímulo de producción de colágeno y elastina en el rostro que se han perdido por el paso del tiempo, inadecuado cuidado de la piel, malos hábitos alimenticios, genética aspectos que influyen en la flacidez y líneas de expresión muy pronunciadas.
Este tratamiento permite reafirmar la piel, atenuar líneas de expresión dando un aspecto de juventud, lozanía y naturalidad en el rostro.

DISMINUCIÓN DE LÍNEAS DE EXPRESIÓN

TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento que impide la contracción muscular, atenuando las líneas de expresión existentes o evitando que se definan las incipientes.
Tratamiento de toxina-botulinica-Sergio-Rada

REPOSICIÓN DE VOLUMEN

ÁCIDO HIALURÓNICO

Procedimiento médico que mejora las líneas de expresión, pliegues y surcos de la piel, reponen volumen perdido por el paso del tiempo y permiten una hidratación profunda corrigiendo la pérdida natural de colágeno y elastina, la frecuencia de este procedimiento depende de la recomendación médica.
En Sergio y Alexandra Rada usamos el mejor ácido hialuronico. Se utilizan generalmente en rellenar los surcos nasogenianos, redefinir los labios y ojeras.
Tratamiento de acido-hialuronico-Sergio-Rada

HIDRATACIÓN PROFUNDA

NANORROLLER

Tratamiento médico que consiste en la aplicación de medicamentos quemadores de grasa en las áreas del cuerpo donde existan adiposidades localizadas, además de mejorar la celulitis, problemas circulatorios y afecciones de la piel.
Tratamiento de nanorroller-Sergio-Rada
Tratamiento de nanorroller-Sergio-Rada
Tratamiento de nanorroller-Sergio-Rada

NCTF

Procedimiento que permite la revitalización integral y la hidratación profunda de la piel, realizado en rostro, escote, cuello y manos que carezcan de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.
Tratamiento nctf-Sergio-Rada

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

COSMELAN

Tratamiento tópico que permite al paciente disminuir la pigmentación de las manchas en el rostro, con un cuidado post operatorio que implica el uso de varias cremas y otros agentes despigmentantes.
Tratamiento cosmelan-Sergio-Rada

PEELING QUÍMICO

Tratamiento indicado para pieles con acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, envejecimiento cutáneo, flacidez facial, piel fina y rugosa, piel grasa y manchas cutáneas. Este tratamiento se realiza mediante una aplicación médica de solución química sobre la piel del rostro. Estimula la renovación de las capas de la piel, mejora su textura, favorece un color uniforme, brinda una adecuada hidratación con una secreción correcta de grasa, buena consistencia y luminosidad.
Tratamiento peeling-quimico-Sergio-Rada
Tratamiento peeling-quimico-Sergio-Rada

REJUVENECIMIENTO

FIXER

Procedimiento no quirúrgico basado en un sistema de micro punción cutánea con radiofrecuencia fraccionada, permite mejorar líneas de expresión, manchas, cicatrices y estrías con excelentes resultados; esta tecnología nos da la posibilidad de hacer un estiramiento de la piel sin cirugía.
Funciona mediante la generación de micro heridas en la piel usando agujas finísimas que estimulan la generación natural de colágeno y elastina, el resultado es piel rejuvenecida y mejorada. El Fixer contiene 49 micro agujas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades que se ajustan dependiendo del paciente y del área a tratar. Por ser finísimas agujas, el dolor producido es mínimo.
• Mejora la apariencia de la piel
• Proporciona suavidad a la piel
• Promueve la recuperación natural al generar colágeno
• Reduce la flacidez.
• Además, puede utilizarse para eliminar la sudoración excesiva axilar (hiperhidrosis).
Tratamiento sin incapacidad.

ESTÍMULO DE COLÁGENO

RADIESSE

Tratamiento médico de relleno dérmico a base de hidroxiapatita de calcio único aprobado por la FDA, diseñado para la reducción de moderada a líneas profundas, de elevación y de contorneado con aumento de volumen a base de colágeno, y a largo plazo mejora en la calidad de la piel.

SCULPTRA

Tratamiento médico de relleno de larga duración, inyectable hecho de ácido poli-L- láctico para el tratamiento de lipoatrofia facial (pérdida de grasa en el rostro), corrige depresiones, pliegues, arrugas y surcos, la aplicación de este producto estimulará la producción de colágeno natural, en el transcurso de cuatro a seis semanas producirá un aspecto con más volumen.
CONOCE MÁS

NUESTROS TRATAMIENTOS

Escoge el tratamiento que te brinde el mejor estilo de vida
Adelgazamiento
Moldeamiento Corporal
Tonificación
Rejuvenecimiento facial
Estética facial
Otros Tratamientos