WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo está disponible en Whatsapp para responder tus preguntas.
Hola, en qué podemos ayudarte?
Horario Bogotá: LUN-VIE: 7:00 a.m-7:00 p.m / SÁB: 8:00 a.m-1:00 p.m
Hablemos por WhatsApp: +57 310 2771375
Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial - Clínica Sergio Rada, Medicina Estética Especializada

REPOSICIÓN DE VÓLUMEN

Tratamiento de hilos tensores-Sergio-Rada
Tratamiento de hilos tensores-Sergio-Rada
Tratamiento de hilos tensores-Sergio-Rada

Hilos Tensores

Procedimiento ambulatorio, no quirúrgico en el cual se preservan los rasgos naturales del paciente, se utilizan hilos de colágeno e hilos tensores reabsorbibles, se pueden aplicar en cualquier área facial, contorno mandibular, labios, cuello y escote.
Tratamiento de acido-hialuronico-Sergio-Rada

Ácido Hialurónico

Procedimiento médico que mejora las líneas de expresión, pliegues y surcos de la piel, reponen volumen perdido por el paso del tiempo y permiten una hidratación profunda corrigiendo la pérdida natural de colágeno y elastina, la frecuencia de este procedimiento depende de la recomendación médica.
Tratamiento de toxina-botulinica-Sergio-Rada

Toxina Botulínica

Tratamiento que impide la contracción muscular, atenuando las líneas de expresión existentes o evitando que se definan las incipientes.

HIDRATACIÓN PROFUNDA

Tratamiento de nanorroller-Sergio-Rada
Tratamiento de nanorroller-Sergio-Rada
Tratamiento de nanorroller-Sergio-Rada

Nanorroller

Procedimiento indicado para estimular el colágeno, mejora la flacidez facial, alopecia, celulitis y evita el envejecimiento prematuro, tratamiento efectivo realizado con un módulo de microagujas que a través de los impulsos eléctricos alcanza hasta 900 pulsaciones por segundo, penetrando y transportando en la piel principios activos.
Tratamiento nctf-Sergio-Rada

NCTF

Procedimiento que permite la revitalización integral y la hidratación profunda de la piel, realizado en rostro, escote, cuello y manos que carezcan de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza.
Tratamiento tmt-Sergio-Rada

TMT

Tecnología europea que a través de los estímulos eléctricos se transfieren mediante un rollón que provoca una agradable sensación al deslizarse sobre la superficie de la piel, esta tecnología permite una penetración del principio activo con resultados espectaculares. que se utiliza para el tratamiento de rejuvenecimiento facial, mejora de estrías y celulitis.

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Tratamiento cosmelan-Sergio-Rada

Cosmelan

Tratamiento tópico que permite al paciente disminuir la pigmentación de las manchas en el rostro, con un cuidado post operatorio que implica el uso de varias cremas y otros agentes despigmentantes.
Tratamiento peeling-quimico-Sergio-Rada
Tratamiento peeling-quimico-Sergio-Rada

Peeling Químico

Tratamiento indicado para pieles con acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, envejecimiento cutáneo, flacidez facial, piel fina y rugosa, piel grasa y manchas cutáneas. Este tratamiento se realiza mediante una aplicación médica de solución química sobre la piel del rostro. Estimula la renovación de las capas de la piel, mejora su textura, favorece un color uniforme, brinda una adecuada hidratación con una secreción correcta de grasa, buena consistencia y luminosidad".
Conoce más

Nuestros Tratamientos

Adelgazamiento
Moldeamiento Corporal
Tonificación
Rejuvenecimiento facial
Estética facial
Otros Tratamientos