Horario Bogotá: LUN-VIE: 7:00 a.m-7:00 p.m / SÁB: 8:00 a.m-1:00 p.m
Hablemos por WhatsApp: +57 310 2771375

Misión

MISIÓN

Somos una IPS pionera y reconocida en medicina estética en Colombia, contamos con un equipo interdisciplinario apasionado por satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, colaboradores y comunidad en general.

VISIÓN

Para 2020 posicionarnos como una marca líder en medicina estética a nivel nacional con la certificación ISO 9001:15, con el fin de incursionar en mercados internacionales.

OBJETIVO

Generar una experiencia inolvidable superando las expectativas de nuestros usuarios, colaboradores y comunidad en general.

OBJETIVOS

  1. Pertenencia: Confía a este valor, la importancia de formar parte de esta comunidad y empresa. La pertenencia, exige entrega, esfuerzo, vocación y disciplina que permiten la fidelidad a unos principios, normas, y objetivos propuestos dentro de la empresa.
  2. Compromiso: Asumir su responsabilidad con seriedad, identidad, y lealtad frente a la institución y la comunidad.
  3. Trabajo en equipo: Implica unir talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes como factor clave que permite sumar experiencia, conocimientos y habilidades para logro de sus metas. Requiere de cultura y ambiente de DIALOGO y RESPETO donde la crítica y la autocrítica sean un proceso permanente que facilite el crecimiento personal y de la empresa.
  4. Confianza: Todo aquel que pertenezca a esta empresa, debe mostrar en todo momento un comportamiento de confiabilidad y credibilidad, creando un ambiente de seguridad frente a sus actuaciones.
  5. Servicio: Es la entrega diligente, el empeño individual y el esfuerzo continuo del empleado (a) de ser protagonista activo, de ser útil siempre a los demás en lo que sea necesario; dando oportuna y esmerada atención a los requerimientos satisfaciendo las necesidades del cliente interno, externo y comunidad en general.