SON DERECHOS DE NUESTROS PACIENTES

Recibir atención por parte de un equipo médico estético profesional y competente, así como la asistencia médica disponible durante todo su tratamiento. Ser tratado de manera digna, sin perjuicio alguno de sus costumbres y creencias. Contar con la absoluta confidencialidad de su historia clínica, salvo solicitud y/o autorización expresa de su parte.
Acceder a información suficiente y clara, adecuada a sus condiciones individuales, psicológicas y culturales con respecto a sus necesidades de consulta, procedimientos y tratamientos a los que va a acceder. Esto incluye la información sobre cualquier tipo de riesgo si lo hubiere. En caso de ser menor de edad, este derecho se extiende a un familiar o acudiente que lo presente, acompañe y atienda la información suministrada. Conocer de manera detallada el costo de los servicios, procedimientos, medicamentos y otros, recomendados por profesionales de la salud.
SON DEBERES DE NUESTROS PACIENTES

Suministrar sus datos de identificación en forma clara e información cierta, exacta y completa sobre sus antecedentes médicos (enfermedades, medicamentos, alergias, cuidados particulares, etc). Seguir el plan de tratamientos y controles establecidos por el personal médico, además de sus indicaciones en cuanto a medicamentos, rutinas, alimentación y cuidados. Acudir a sus citas y ser puntual en el pago de los servicios, tratamientos, procedimientos, medicamentos, productos y además, bien sea sugeridos por el médico o requeridos directamente.
Cumplir con las normas que rigen nuestras instalaciones y hacer un uso razonable de los servicios que prestamos, a fin de evitar abusos que desvirtúen nuestra finalidad o malgasten los recursos disponibles. Ofrecer un trato respetuoso al cuerpo médico, estético y administrativo de la clínica, así como a los demás pacientes. Asumir su responsabilidad en caso de no aceptar recomendaciones médicas, abandonar algún procedimiento o tratamiento, o dejar las instalaciones de manera voluntaria y sin causa justificada, aun sin haber sido atendido.
PÓLIZA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE

Todos nuestros pacientes que inicien tratamientos corporales y faciales tienen cobertura desde la fecha de inicio de su tratamiento hasta 60 días posteriores a esta fecha. En Sergio Rada Medicina Estética Especializada realizamos procedimientos estéticos sin cirugía, esta póliza de vida ampara todos los tratamientos realizados en nuestra IPS.
PERÍODO DE COBERTURA

LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA AURORA S. A. otorga cobertura desde el momento de la realización del procedimiento hasta 60 días después del mismo para los procedimientos ambulatorios y de baja complejidad y hasta seis (6) meses para los procedimientos considerados de alta complejidad. (Conoce la clasificación de los procedimientos el día de tu consulta)
COBERTURA

Esta póliza cubre los gastos del manejo de la complicación si la hubiera, originados por la realización del procedimiento estético facial y/o corporal realizado en Sergio Rada Medicina Estética Especializada. La información detallada de su póliza, cobertura y tratamientos a los que aplica se le dará por escrito el día en que inicie su tratamiento, así mismo se le informarán las coberturas y vigencias exactas de acuerdo al tratamiento adquirido
FORMAS DE PAGOS

Pago de contado en efectivo, tarjeta de crédito, pagos parciales en redención de millas LifeMiles.
VIGENCIAS

La vigencia para uso de los tratamientos es de máximo un año, después de este tiempo serán cancelados. La vigencia para inicio de tratamientos después de una valoración corporal y facial, es máximo de 3 meses, después de este periodo se debe cancelar el control.
PROGRAMACIÓN Y CANCELACIÓN CITAS

Las citas se deben programar con antelación de mínimo 4 días para poder ofrecer mayor disponibilidad. Nuestro método de adelgazamiento requiere de su compromiso en asistir como mínimo 2 veces por semana a sus citas, solicitamos comunicarse para informar su inasistencia comunicándose al PBX 4855151 whatsapp 3102771375 o enviando un mensaje al correo info@sergiorada.com.co


PARA UNA VIDA MEJOR


Desde Sergio Rada queremos contribuir a fomentar conductas de convivencia ciudadana y civismo, para hacer entre todos una sociedad mejor dentro de la cual podamos disfrutar de una mayor calidad de vida, la que nos proporcionan también los consejos de medicina preventiva y los tratamientos estéticos dentro del campo de la salud y la belleza.