El pasado 1 de junio, en un evento que tuvo lugar en la capital de Japón, Tokio, tuve el honor de sumar un nuevo motivo de orgullo para mi carrera profesional y para el prestigio internacional de la Medicina Estética colombiana al recibir el premio por el mejor caso clínico realizado con el tratamiento estético de los Hilos “Mágicos” Tensores, tratamiento del que como saben mis pacientes y mis seguidores soy pionera en Colombia.

El evento y el galardón fueron organizados por la compañía Japan Bio Products Scientific Advisor y el caso que me valió el reconocimiento fue en una aplicación del método en la zona abdominal de una joven de 30 años que tras haber bajado 50 kilos debía reafirmar su piel, cosa que logró con un resultado espectacular con dicho tratamiento.

Cabe recordar que este revolucionario método logra un rejuvenecimiento asombroso sin necesidad de cirugías y que se aplica en poco menos de una hora, sin ningún tipo de incapacitación para el paciente. Las citas para este tratamiento se consiguen en el whatsapp 310 2771375.

Tuve el privilegio añadido de estar acompañada en mi estadía en Japón por mi esposo el Doctor Sergio Rada, pionero a su vez de la Medicina Estética colombiana.

Comparte con los demás!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter