DRA. Alexandra Rada

ALIMENTOS PARA NUTRIR TU PIEL Y CUIDARLA DE ESTRÍAS Y CELULITIS

Es siempre una de las maneras más naturales de cuidarse y que siempre recomiendo. La naturaleza es sabia y nuestros propios alimentos pueden ser nuestra medicina. Quiero repasar algunos alimentos que nos ayudan con el colágeno, y de ese modo resultan beneficiosos para problemas de estrías o celulitis. Son superalimentos que además de beneficiar a la piel poseen otras grandes propiedades, son fáciles de encontrar y de consumir, y en la mayoría de los casos deliciosos, susceptibles para poder encontrar…

Leer Más

FELIZ POR EL PREMIO Y EL RECONOCIMIENTO MEDIÁTICO

Varios han sido los medios de comunicación que han hecho eco del premio internacional que logré en Japón en la categoría de mejor caso estético con Hilos “Mágicos” Tensores, entre ellos el diario El Espectador, cuya entrevista aparece adjunta en esta nota con el titular de “La médica estética que cura almas”. Quiero expresar mediante este mi blog personal mi más profundo agradecimiento a todos ellos y a los múltiples mensajes y muestras de cariño que he recibido estos días……

Leer Más

UN GRAN ORGULLO PARA MI Y PARA LA MEDICINA ESTÉTICA COLOMBIANA

El pasado 1 de junio, en un evento que tuvo lugar en la capital de Japón, Tokio, tuve el honor de sumar un nuevo motivo de orgullo para mi carrera profesional y para el prestigio internacional de la Medicina Estética colombiana al recibir el premio por el mejor caso clínico realizado con el tratamiento estético de los Hilos “Mágicos” Tensores, tratamiento del que como saben mis pacientes y mis seguidores soy pionera en Colombia. El evento y el galardón fueron…

Leer Más

LABIOS SENSUALES DE ENSUEÑO CON MI PERFILADO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Hoy quiero presentarles este tratamiento que también es todo un hit y que consigue que tengas unos labios perfectos sin necesidad de cirugías, la gran ventaja de la Medicina Estética. El perfilado con un ácido hialurónico específico logra unos resultados maravillosos. El producto que utilizo ahora se llama Emervel Lips, viene en una presentación de caja sellada con una jeringuilla previamente llena totalmente estéril, con la dosis exacta de producto que necesitamos para evitar que nos queden los labios exagerados…

Leer Más

SKINNY: EL POLVO QUE TE AYUDA EN TUS PROCESOS DE ADELGAZAMIENTO

Hoy quiero presentarles en esta mi sección un alimento que es realmente inteligente, coadyuvante para todos los tratamientos de quema de grasa. Skinny, que ese es su nombre, está súper comprobado que nos ayuda en todos esos procesos, pero ojo, tengo que insistir, esto va siempre de la mano de una buena alimentación y de seguir los parámetros de un estilo de vida saludable, nadie se vaya a creer que estos son polvos milagrosos, y que lo van a adelgazar…

Leer Más

LA DRA. ALEXANDRA RADA, PREMIADA EN TOKYO Y PORTADA DE IMAGEN

La Dra. Alexandra Rada fue portada de la revista caleña “Imagen” dedicada al mundo de la salud y la belleza en marzo, mes de la mujer. En dicha publicación se recogía el premio que la doctora va a recibir en Tokyo, Japón, merced al tratamiento de los hilos mágicos del cual es pionera en Colombia. Reproducimos la parte de dicha nota donde la doctora cuenta la buena noticia: “La Dra. Alexandra Rada atiende pacientes también en Cali. Se desplaza de…

Leer Más

CÓMO RELAJARTE FÁCILMENTE USANDO LOS DEDOS DE TU MANO

Es muy sencillo, lo podemos lograr en 5 minutos, controlar nuestras emociones, relajarnos, vivir mejor y no dejarnos llevar de impulsos. Es muy importante controlar las emociones porque en muchas ocasiones la emoción nos lleva a actuar equivocadamente porque nos puede hacer responder a algo de una manera abrupta e impulsiva. Esta técnica se basa en cada uno de los dedos de una mano, y la podemos ejecutar en tan solo 5 minutos. No importa la mano que sea, puede…

Leer Más

MUJERES: DIGAMOS ADIÓS A LAS MANCHAS QUE NOS AFEAN (II)

AXILAS, CODOS, RODILLA Y ENTREPIERNA Ahora vamos por las axilas, los codos, la rodilla y la entrepierna. Voy a realizar las recetas en las axilas, pero las mismas nos pueden servir para las otras partes mencionadas. ¿Por qué se oscurecen las axilas? Una de las causas comunes en usar desodorantes que contienen alcohol. También por el roce constante, por no secarnos bien la zona, por utilizar prendas muy ajustadas. Y lo mismo que estas manchas no aparecen de un momento…

Leer Más

MUJERES: DIGAMOS ADIÓS A LAS MANCHAS QUE NOS AFEAN (I)

BIGOTE Muchas personas me lo han preguntado por las redes sociales, cómo quitarnos las mujeres esas manchitas que salen en el bigote. A muchas mujeres estas manchas les crean verdaderos quebraderos de cabeza y les baja incluso la autoestima. Una de las causas de esas manchas son los pelitos, por tanto lo primero que deben hacer es dejar la zona completamente depilada y liberada de pelitos. Y mucho cuidado con los residuos de las ceras, porque esto hace que luego…

Leer Más

EJERCICIOS PARA EVITAR EL CUELLO FLÁCIDO

Una de las partes del cuerpo donde se ve la vejez del ser humano es en el cuello. Es muy frecuente que nos ocupemos de mantener la cara perfecta a base de crema y todo tipo de cuidados, mientras que descuidamos el cuello en la ignorancia de que donde realmente se ve la vejez es ahí. Lo que les quiero proponer es una serie de ejercicios especiales mediante los cuales lograremos tonificar el cuello, la papada y el óvalo facial…

Leer Más